Consulta SSL

Jorge Soto jsoto en wordcom.cl
Mie Ago 25 09:24:09 CLT 2004

Si yo lo ubiera hecho la primera vez no lo estaría consultando como
realizarlo, este es un sistema ya montado, soy novato en la
administracion y deceo saber hacerca de esto, supongo que la lista me
brinda ayuda en eso y no seré discriminado por hacer preguntas de
novato.

Por favor si alguien sabe agradecere su respuesta

Gracias