lideres

Mie Ago 25 00:31:27 CLT 2004

On Tue, Aug 24, 2004 at 11:54:53PM -0400, rodrigo ahumada wrote:
> de tanto leer foros, he visto que alguna gente opina que es bueno el
> sistema de disenhar primero la interface del programa y despues ir haciendo
> la implementacion,

Hay otra gente que no esta de acuerdo con esto.  En particular, todos
los que tienen que ver con metodologias agiles de desarrollo de software
(puedes partir buscando por "extreme programming", tambien conocido como
XP).  Y te aseguro que esta gente obtiene muy buenos resultados.

> AD+ creo que es mas probable darle en el gusto a los usuarios si desde
> el principio ellos estan involucrados en el proyecto, creo que serian
> los mejores en escribir documentacion de usuario, estoy pensando en
> programas disenhados para rubros especificos.

Los de XP estan de acuerdo contigo en esto.

"The problem with the future is that it keeps turning into the present"
(Hobbes)