lideres

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Mie Ago 25 00:28:32 CLT 2004

rodrigo ahumada wrote:

> de tanto leer foros, he visto que alguna gente opina que es bueno el
> sistema de disenhar primero la interface del programa y despues ir
> haciendo la implementacion, y  de la interface de los programas de
> codigo abierto es de la que tanto se quejan. AD+ creo que es mas
> probable darle en el gusto a los usuarios si desde el principio ellos
> estan involucrados en el proyecto, creo que serian los mejores en
> escribir documentacion de usuario, estoy pensando en programas
> disenhados para rubros especificos. Lo de saber programa claro que es un
> [...]
Ahi esta lo importante, no tanto la programacion en codigo, sino en
pseudo codigo. Aunque sepa programar en basic (qbasic anda mejor con
funciones ;) ) ya es util para aprender como va 'pensando' el computador
y como se estructura el programa. Por lo demas, aprender C basico es
sencillo y si vas a hacer un proyecto, el cual va a requerir tener a
varios programadores, gastando mucho tiempo, no cuesta nada pescar un
libro de C en 24H y ahorrarse muchos dolores de cabeza.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl