lideres

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Mar Ago 24 23:54:53 CLT 2004

de tanto leer foros, he visto que alguna gente opina que es bueno el sistema
de disenhar primero la interface del programa y despues ir haciendo la
implementacion, y  de la interface de los programas de codigo abierto es de
la que tanto se quejan. AD+ creo que es mas probable darle en el gusto a los
usuarios si desde el principio ellos estan involucrados en el proyecto, creo
que serian los mejores en escribir documentacion de usuario, estoy pensando
en programas disenhados para rubros especificos. Lo de saber programa claro
que es un problema, no creo que pueda llevar solo un proyecto, pero puede
enfocarse en seguir el funcionamiento global del programa. Puede pasar que
el tenga en mente un programa ultra grafico todo en uno y en sus discusiones
con los prog. termine dandose cuenta que es mas conveniente un conjunto de
componentes y un lenguaje de script (terminaria aprendiendo a programar,
aunque sea en castellano).