Consulta SSL

Sergio Vergara Padilla svergara en atentus.com
Mie Ago 25 10:19:37 CLT 2004

> Si yo lo ubiera hecho la primera vez no lo estaría consultando como
> realizarlo, este es un sistema ya montado, soy novato en la
> administracion y deceo saber hacerca de esto, supongo que la lista me
> brinda ayuda en eso y no seré discriminado por hacer preguntas de
> novato.
>
> Por favor si alguien sabe agradecere su respuesta
>
> Gracias

Entonces podrías haberlo dicho, porque se entendía que tu lo habías hecho, y
al ser así, lo más lógico era contestar lo que te dijeron..., por lo tanto no tienes porque molestarte...
Aquí puedes encontrar lo que buscas...

http://linux-cd.com.ar/manuales/rh7.3/rhl-cg-en-7.3/index.html

Saludos,

--