Tape Backup Vs DVD Backup

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Mar Ago 24 16:22:49 CLT 2004

Pregunta del Genero.

 Tengo un dilema similar por estos dias, una base de ventas de una empreza
XXX (tienda) que crecio en 3 meses de 3Gb a 13Gb, estoy analizando un
respaldo que no me pille la maquina tan luego.

 El problema es el valor de las "tapes" (maquina), por ese precio
(capacidades sobre 100Gb) me compro 2 discos SCSI Hot Plug y mejor manejo
el respaldo en los mismos y no en las cintas, no he utilizado cinta
antes, algun pro que se pueda mencionar¿?

Saludos..

<cita quien="OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS">

--
Att.