Consejos sobre proyecto y lenguage.

Jorge Valenzuela jvalen en poliedros.net
Lun Ago 23 19:56:30 CLT 2004

Hola:

Concuerdo con Horst, que debe ser www, sino se verá feo y lo catalogaran
de antiguo y ademas le echaran la culpa a linux. además ya hay
herramientas para asegurar que ande bien  y seguro via internet (SSL,
FW, etc).

Debes poner las cosas por separado, de hecho podrían comprarte armar a
infraestructura a ti  y el software a otro.

Y debes medir bien porque como dice Horst, lo mas probable es que te
quedes corto en hh, lukas y todo se reviente y termine siendo un "cacho".

Evalúa bien y dimensiona en horas hombre y no seas piadoso, es decir pon
lo que debe ser, no recortes por cortar ("si eso es rapido, lo hago
nomas") ya que ahí se te va la vida del proyecto, pero sin pasarse para
el otro lado.

Si puedes cotiza en alguna empresa, así veras de que orden de magnitud
estan hablando, como si hiseras la consultoria del cuento nomas, así
también te sirve para ver que tan conveniente eres.

suerte

Jorge V.S.'040823

--
                     \\//        Jorge Valenzuela S.;  Santiago, Chile.