Consejos sobre proyecto y lenguage.

Lun Ago 23 20:08:28 CLT 2004

On Mon, Aug 23, 2004 at 07:56:30PM -0400, Jorge Valenzuela wrote:

> Concuerdo con Horst, que debe ser www, sino se verá feo y lo catalogaran
> de antiguo y ademas le echaran la culpa a linux. además ya hay
> herramientas para asegurar que ande bien  y seguro via internet (SSL,
> FW, etc).

Parece harto snob hace algo www porque "se vera feo y lo catalogaran de
antiguo".  Yo no se que le veran de lindo a las interfaces www;
personalmente las encuentro generalmente inusables, y se van de guata si
la conexión se cae.

Lo de la seguridad está implementado en todas partes ... no es exclusivo
de www.  Sólo es cosa de saber qué cosas usar y cómo.

"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)