Idea

Dom Ago 22 13:08:38 CLT 2004

=?iso-8859-1?q?juan=20pablo=20Rumie=20Vittar?=
> 	<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> dijo:

[...]

> Mi idea es desarrollar alguna aplicacion GUI (esto no
> es nada nuevo) para configurar dispositivos o
> configuraciones que sean tediosas e incomprensibles
> para usuarios de linux muy novatos , pero con la
> particularidad que sea "portable" a cualquier (o en su
> defecto a las mas utilizadas) distros de Linux y
> ademas que sea "escalable", es decir, que sea
> totalmente actualizable contruida a traves de un
> diseño "modular" en su totalidad (con C todo es
> posible ;-) ).Que les parece?

Que las distros estan ya hace an~os en ese negocio (sin demasiado exito,
claro esta). Que hubo iniciativas como webmin, que tampoco tuvieron gran
arrastre. En consecuencia, me parece poco probable que para un tema _tan_
amplio (cientos de dispositivos, miles de paquetes, configuraciones que
comunmente cambian de version en version del software) una sola persona
pueda hacer un avance significativo.

Mejor estudia con cuidado como lo han hecho (hacen hoy) las distros, y ve
si p.ej. puedes agregar algo a los system-config-* de Fedora.