Idea

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Dom Ago 22 10:47:39 CLT 2004

este >>de acuerdo) en desarrollar software en
Glade+Gtk+C+Perl

>Cuales son tus razones? Habria sido una buena
>propuesta >de charla...

Profesor:

Mi idea es desarrollar alguna aplicacion GUI (esto no
es nada nuevo) para configurar dispositivos o
configuraciones que sean tediosas e incomprensibles
para usuarios de linux muy novatos , pero con la
particularidad que sea "portable" a cualquier (o en su
defecto a las mas utilizadas) distros de Linux y
ademas que sea "escalable", es decir, que sea
totalmente actualizable contruida a traves de un
diseño "modular" en su totalidad (con C todo es
posible ;-) ).Que les parece?

saludos.

PD: acepto criticas (en el buen sentido) de todo tipo,
asi se aprende.

gracias

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/