sobre Resultados de trabajos propuestos para Encuentro Linux.

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Sab Ago 21 01:18:16 CLT 2004

juan pablo Rumie Vittar dijo:
> A mi personalmente me gustaria participar, solo que
> vivo en la Argentina, y por ello no tengo chances.

Tu dices por $$$...? O por el hecho de ser extranjero?

> Pero seria factible que alguna ves se haga algun
> concurso (con ejercicios o trabajos sobre distintos
> temas) o algo asi por medio de la lista donde
> cualquier persona pueda participar sin importar si
> vive en Chile o en cualquier parte del mundo, para que
> cada uno exponga sus ideas?

Veo que ha habido un malentendido; nunca hemos dicho que el Concurso de
Trabajos sea cerrado solo a chilenos, de hecho estamos encantados de
recibir propuestas de extranjeros y en caso de que se acepten existe el
compromiso de solventar los gastos de transporte y alojamiento del
expositor (si este lo requiere).

Por cierto que no tiene mucha gracia que diga esto ahora que el Concurso
ha finalizado y estamos proximos a publicar los resultados [este lunes
23, atentos ;-) ], pero me parece necesario aclarar que el Concurso de
Trabajos del Encuentro Linux no es exclusivo para postulantes chilenos.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda      http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo
Coordinador de Contenidos, Quinto Encuentro Linux 2004