sobre Resultados de trabajos propuestos para Encuentro Linux.

Sab Ago 21 22:11:50 CLT 2004

=?iso-8859-1?q?juan=20pablo=20Rumie=20Vittar?=
> 	<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> dijo:

[...]

> A mi personalmente me gustaria participar, solo que
> vivo en la Argentina, y por ello no tengo chances.

El llamado a presentar trabajos no ponia restricciones. Claro que si
alguien de Japon presenta algo, podemos vernos en aprietos...

> Pero seria factible que alguna ves se haga algun concurso (con ejercicios
> o trabajos sobre distintos temas) o algo asi por medio de la lista donde
> cualquier persona pueda participar sin importar si vive en Chile o en
> cualquier parte del mundo, para que cada uno exponga sus ideas?

La lista es precisamente para que cualquiera pueda plantear sus puntos de
vista...

> Personalmente a mi me gusta (aunque la mayoria no este de acuerdo) en
> desarrollar software en Glade+Gtk+C+Perl

Cuales son tus razones? Habria sido una buena propuesta de charla...