sobre Resultados de trabajos propuestos para Encuentro Linux.

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 19:38:59 CLT 2004

Message: 9
Date: Fri, 20 Aug 2004 18:41:39 -0400
From: Benjamín Gálvez <benja en lpi.cl>
Subject: Resultados de trabajos propuestos para
Encuentro Linux.
To: Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>

>Hola estimados, un consulta.
>	Alguien tiene información sobre los resultados >de
los trabajos
>enviados para participar en el próximo Encuentro
Linux >2004 ?. La fecha, según página web.
>de entrega de resultados era el pasado 16. ¿ Hubo
>algun cambio ?
>	Gracias.

Un comentario:

A mi personalmente me gustaria participar, solo que
vivo en la Argentina, y por ello no tengo chances.

Pero seria factible que alguna ves se haga algun
concurso (con ejercicios o trabajos sobre distintos
temas) o algo asi por medio de la lista donde
cualquier persona pueda participar sin importar si
vive en Chile o en cualquier parte del mundo, para que
cada uno exponga sus ideas?

Personalmente a mi me gusta (aunque la mayoria no este
de acuerdo) en desarrollar software en
Glade+Gtk+C+Perl

Todo esto es una idea, por favor no lo tomen a mal.

saludos.

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"