consulta sobre maquinota

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Jue Ago 19 17:15:41 CLT 2004

On Thu, 19 Aug 2004, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

> depende de la arquitectura, si es 32 bits no va a ser muy eficiente,
> pero va a funcionar. Para esa ram te recomiendo pensar en algo de 64
> bits, quizas amd64 o derechamente ppc (y quizas te conviene probar osx
> sobre un xserve).

OS X es un sistema operativo de 32 bits asi que no serviria, la verdad yo
no lo pondria a manejar un servidor grande. En realidad la unica "gracia"
que tiene sobre linux es una interfaz grafica mas bonita. Tampoco creo que
a un xserve se le puedas poner 11 Gb de ram.

Xavier