clustering

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Jue Ago 19 01:39:54 CLT 2004

rodrigo ahumada wrote:

> la mitad de la pega es hacer el cluster
> la otra es hacer programas para el cluster,
>
> o hay forma de compartir memoria a traves de la red sin tocar el
> programa, algo como memoria mapeada,...?

Deberia de poderse. Que yo sepa, los computadores que tienen memorias
compartidas, usan Gigaethernet y cosas por el estilo, ya que si la
tipica swap del disco duro es horrible (corran algo en un pc con 16 de
ram) imaginate lo horrible que seria tener swap por red.
Yo creo que lo mas facil es hacer algo seti, un servidor central y
varios clientes que se conectan a este, piden tareas, las procesan y
voila. La gracia es que puedes hacer hibridos (mesclar desde 286 hasta G5)

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl