clustering

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mar Ago 10 15:18:55 CLT 2004

El Sun, Aug 08, 2004 at 11:01:03AM -0400, rodrigo ahumada escribio:

> o hay forma de compartir memoria a traves de la red sin tocar el programa,
> algo como memoria mapeada,...?

Facil, puedes montar un directorio por NFS y luego mmapear un archivo
en ese directorio hacia tus programas[1]... la latencia seria horrible
eso si.

Afortunadamente, las tareas que yo necesito con frecuencia pueden
distribuirse bien entre distintos procesos sin necesidad de compartir
muchos datos (distcc es un buen ejemplo).

        Daniel.

[1] no se si realmente se puede hacer mmap de un archivo por NFS,
    y no me llama tanto la atencion como para probar.