diferencias entre SATA y SCSI...

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Ago 17 23:10:43 CLT 2004

Alvaro Herrera Munoz wrote:
> [...]

Welcome to "jet lag" :-)

> Logre sacarle unas cuantas caras de extran~eza a la gente que me
> escucho leer ese extracto del articulo :-D Las posibles explicaciones
> creo que fueron CPUs "overclocked" o gente que se levantaba muy
> temprano ;-)

O los notebooks de la gente que vuela continuamente de un continente a
otro (siempre de este a oeste, claro).

Ademas, supongo que un 747 debe tener algun tipo de almacenamiento
(ademas de la caja naranj^H^H^H^H^H^Hnegra ;-).

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

WYTYSYDG: What You Thought You Saw, You Didn't Get.