diferencias entre SATA y SCSI...

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Mar Ago 17 17:07:43 CLT 2004

On Tue, Aug 17, 2004 at 02:23:41PM -0400, Rodrigo Carlos E Linfati Medina wrote:

> mas de 24horas al dia?
> yo quiero un dia de mas de 24 horas :D

Logre sacarle unas cuantas caras de extran~eza a la gente que me escucho
leer ese extracto del articulo :-D  Las posibles explicaciones creo que
fueron CPUs "overclocked" o gente que se levantaba muy temprano ;-)

BTW, el articulo era justamente sobre discos IDE/SCSI y la irresponsabilidad
de los fabricantes de darle mas notoriedad al problema de la confiabilidad.
Incluso se mencionaba un modelo particular de un equipo de escritorio Dell o
IBM en el cual fallaban los discos, y la empresa se sacaba los pillos porque
los discos se usaban mas tiempo del que estaban disen~ados para aceptar ...
(mas de 330 horas al mes o algo asi)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Hoy es el primer día del resto de mi vida"