sobre clusters

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Vie Ago 13 17:17:18 CLT 2004

Hola a todos!,

Quisisera hacer unas consultas sobre este tema, he revisado un poco este
tema en sn. google y encontre que tiempo atras con debian habian hecho
un cluster grande en dinamarca, saben de algun cluster mas actual, o si
alguno tiene un cluster con algun linux me podria contar cuantas
maquinas y q tal anda?? Pues necesito conocer esto con poco mas
detalle.  El mismo google ocupa un unix parece o no??

A todo esto... un compañero de trabajo (ms boy), me dice que un cluster
solo son dos maquinas conectadas, mi posicion es que eso se tomo así pq
windows no podia con mas máquinas y que varias maquinas se llamaban
granjas.  Y yo siempre escuche clusters en unix era N maquinas y q lo de
granjas fue un apelativo inventando por , estoy equivocado?

Saludos,

Arturo