Duda sobre es o no spamm

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Dom Ago 15 00:03:09 CLT 2004

On Sat, 14 Aug 2004, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> sobre el tema principal del mail es si lo que me estan pidiendo que haga
> con esa lista de correos es o no spamm y no estoy solicitando el
> cuestionamiento del spamm ya que eso es sabido.

A menos que todas esas personas hayan voluntariamente solicitado que les
envien esa informacion, es spam.

Aunque por tus comentarios tan categoricos, parece que conocieras muy bien
a esas 500 mil mujeres. Personalmente conozco a una mujer que le sacaria
los ojos a un spammer de tenerlo cerca.

Pregunta: Realmente implementaras un sistema de eliminacion de los mails
de la base de datos?

Xavier