Duda sobre es o no spamm

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Dom Ago 15 02:37:24 CLT 2004

yo implementaria el sistema de eliminacion de correos a la gente que no lo
desee, a mi tambien me carga el spamm.

saludos

On Sun, 15 Aug 2004 00:03:09 -0400 (CLT), Xavier Andrade wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux