Duda sobre es o no spamm

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Sab Ago 14 17:16:41 CLT 2004

simpaticos tus comentarios, se nota el estilo de futurama en tus escrituras.

sobre el tema principal del mail es si lo que me estan pidiendo que haga
con esa lista de correos es o no spamm y no estoy solicitando el
cuestionamiento del spamm ya que eso es sabido.

saludos