Duda sobre es o no spamm

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Ago 14 16:35:20 CLT 2004

[tremendo OT]

Jose Miguel Vidal Lavin wrote:
> [...]

Ya te respondieron esto. Si es publicitario y "no solicitado" (y eso no
considera "me consegui una BD de emails que alguien me dijo que eran
opt-in"), lo es y punto. Final, IMHO.

Afortunadamente :-D

La nueva ley pro^H^H^Hantispam creo que fija el maximo en 1. En ese
caso, de nada te sirve andar depurando BDs.

Por correos de chile, certificado y con exceso de estampillas!

Puede que sea "descente" (o descendiente profesionalmente, hasta llegar
al nivel de `spammer'). Al menos no es "decente" ;-)

[...]

> entiendo absolutamente tus puntos de vista pero estamos hablando de un
> mercado de "mujeres" y se van a promover productos de belleza, no es
> por desmerecer a las mujeres en ese sentido sino que para ellas es muy
> atrayente este tipo de informacion

Tu eres hombre, asi que como se que en XX a~nos vas a tener "cierto tipo
de problemas", voy a inscribirte en unas listas en las que ofrecen unas
pastillitas azules espectaculares (me han contado). U otras que ofrecen
diplomados en gestion y recursos humanos (hay muchos hombres que
trabajan en eso, te podria interesar), etc. Tengo para que escojas :)

> ademas si a la empresa que promueve estos productos los catalogan de
> mala manera ya no pasa a ser mi problema porque esto seria un servicio
> de terceros que le brindamos a esa empresa.

Ok. Piensan enviar la cantidad de correos que sea para satisfacer al
cliente y que este les pague por su "trabajito". He visto esto
antes. Cuales serian las IPs de tu empresa, para estar prevenido?

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

I don't have an attitude problem. You have a perception problem.
-- Dogbert