Duda sobre es o no spamm

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Sab Ago 14 15:59:02 CLT 2004

JoNaHLoMu wrote:

> depende de la base de datos....si la persona al agregar su mail acepto
> que se le enviaran mails o que terceros le enviaran mails puede
> ser...lo otro es que segun mi experiencia nadie toma muy confiado
> estas notas de desinscripcion..ya que generalmente son para confirmar
> el mail y asi para que te llegue mas porqueria
>
> si no es como dije antes.para mi gusto si es spam...ya que es correo
> no pedido por el usuario.
>
> yo no se que ven las "empresas" con mandar spam..si al final esas
> "empresas" quedan por el suelo para la opinion de los usuarios...ya
> [...]
entiendo absolutamente tus puntos de vista pero estamos hablando de un
mercado de "mujeres" y se van a promover productos de belleza, no es por
desmerecer a las mujeres en ese sentido sino que para ellas es muy
atrayente este tipo de informacion, ademas si a la empresa que promueve
estos productos los catalogan de mala manera ya no pasa a ser mi
problema porque esto seria un servicio de terceros que le brindamos a
esa empresa.

saludos y gracias por tus comentarios