Distro de Linux Chilensis

r4str0 r4str0 en cantv.net
Jue Ago 12 23:48:49 CLT 2004

On Thursday 12 August 2004 21:36, Juan Carlos Inostroza wrote:
> - reinvencion de la rueda : ya hay distros orientadas para pequeño
> publico (comerciales/no comerciales). Si ya las hay, por que hacer una
> mas?

¿Y para que calcular miles de decimales de _Pi_ si yá con 3,14 alcanza nó?.
¿Y que sentido tiene averiguar ese asunto de la gravedad?.
¿Y a quién diablos le interesan las idioteces de Einstein?.
¿Por qué pierde tiempo S.Hawkin con unos agujeros negros que no se ven?.
¿De que sirve un _gugul_?.
¿Logaritmos?, pfff.

En fin, ¿para qué averiguar lo que no sabemos?, ese es el invento natural más
extendido y tan universal como la gravedad, ¡ No saber nada !.

Bueno, sólo quiero decirles que las universidades latinoamericanas deberían
hacer una distribución linux en cada año académico, SÍ, solamente por
hacerla, no importa que nadie la use despues y no le sirva a los que vienen
atrás, ya ellos construirán la suya y tampoco la usarán, pero llevarán dentro
de sí ... y he aquí mi pregunta para ustedes: ¿Que les quedará dentro de sí a
esos estudiantes que gastaron un semestre construyendo algo?, en éste caso
construyendo su conocimiento.

Saludos.

Ustedes FUTBOLISTAS todos, ¿No piensan hacer unos roboticos futbolistas
Chilenos con IA para patear a los Japoneses y Coreanos?.

Bye.

P.D. Hasta para destruir hace falta conocimiento.

Ahora sí, Bye.

--
And the next time you consider complaining that running Lucid Emacs
19.05 via NFS from a remote Linux machine in Paraguay doesn't seem to