Distro de Linux Chilensis

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Ago 12 18:55:07 CLT 2004

tengo varias opiniones al respecto, primero, el tener una distro chilena nos
favorece en mostrar a los demas paises de que chile tiene gente y la
tecnologia para realizar cualquier proyecto y eso fomentaria al menos en algo
a lo que se refiere a negocios y esas cosas, sobre si nos ayudaria a nosotros
mismos creo que si en el sentido de que habria un grupo de gente (los que lo
estarian desarrollando) con todo el conocimiento de linux por dentro, mucha
gente de este foro deberia estar en ese proyecto, aun no me podria incluir
porque simplemente no me podria esa mochila tan pesada en estos momentos.

lo malo de tener una distro chilena es tener que convencer a mucha gente que
esta distro es mejor o igual que redhat, fc y debian, etc. y no creo que las
empresas quieran poner en sus servidores distros que se estan creando recien
y que no se saben si seran 100% estables.

por ultimo y ojo que no es un palo a nadie, si no resulto hacer simplemente
una revista chilena de linux, que posibilidades hay de que puedan hacer una
distro chilena completa y con soporte al menos por 5 años?

son mis observaciones al tema.

saludos

On Thu, 12 Aug 2004 17:00:26 -0500, Abel Zárate Avendaño wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux