Distro de Linux Chilensis

Abel Zárate Avendaño azarate en crp.com.pe
Jue Ago 12 18:00:26 CLT 2004

Sería bueno que se llame Chilinux

-----Mensaje original-----
De: MozStyle [mailto:mozstyle2002 en gmx.net]
Enviado el: Sábado, 07 de Agosto de 2004 03:14 a.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Distro de Linux Chilensis

Hola, es primera vez que escribo ya que soy bastante neofito en Linux y
deseo aprender. Por esto me interesa saber si existe en el ambiente
underground alguna Distro Chilena y dónde bajarla.

De no existir, pienso que seria bueno para nuestro país que algun grupo
enfrentara el desafio de realizar una Distro Chilena basada en Debian quizá.

¿Se interesaria alguno de Ustedes?

Gracias
MozStyle