Distro de Linux Chilensis

Juan Ponce R jmponce en vtr.net
Jue Ago 12 12:37:57 CLT 2004

no habia visto esa distro, vi unos screenshoots y por fin alguien se anima a
dar un orden mas "logico" al sistema de directorios...

para mi, uno de los grandes defectos de linux es mantener el arcaico sistema
de directorios que hay actualmente... ojala todas se animaran a cambiarlo
(como un estandar si.. no todas haciendo los cambios k se le ocurran, jeje)