Distro de Linux Chilensis

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Jue Ago 12 11:14:34 CLT 2004

Algunas ideas al vuelo:

Una distro interesante de desarrollar seria basada en registry.sf.net,
con una compilacion de aplicaciones que utilizan un repositorio de
configuracion similar al registro de windows.

Aunque estoy esperando reiser4fs y ver los plugins que aparezcan para
los archivos de sistema ( /etc/passwd ) , debido a que es posible
implementar un esquema similar o complementario.

Adicionalmente seria interesante una distro que permita tener instalados
distintas versiones de un mismo software, como php4 y php5, o postgresql
7.5 y 8beta, obviamente que en puertos distintos o no topando entre
ellas.

Saludos