Opie y Zaurus

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Mie Ago 11 15:43:49 CLT 2004

Fernando.

 Son dos cosas absolutamente distintas, al cambiar la BIOS (programas de
ella) cambiaras el entorno grafico y si existen algunos programas
graficos que te funcionaran con Opie por librerias.

 Yo en mi Zaurus con ROM original hice funcionar sin ningun problema
apache+php+mysql, eso si, algo lentito, pero funciono.

 Puedes bajar fuentes y compilarlos con un compilador cruzado en tu pc o
simplemente buscar los tar.gz compilados para "arm".

Saludos.

<cita quien="fernando villarroel">

--
Att.