Opie y Zaurus

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Mie Ago 11 17:32:37 CLT 2004

>  Son dos cosas absolutamente distintas, al cambiar la BIOS (programas de
> ella) cambiaras el entorno grafico y si existen algunos programas
> graficos que te funcionaran con Opie por librerias.

El Zaurus no tiene algo equivalente a una BIOS....

>  Yo en mi Zaurus con ROM original hice funcionar sin ningun problema
> apache+php+mysql, eso si, algo lentito, pero funciono.
>
>  Puedes bajar fuentes y compilarlos con un compilador cruzado en tu pc o
> simplemente buscar los tar.gz compilados para "arm".

Eso es mas dificil que instalar OpenZaurus...

Version estable, yo he estado usando la version inestable, y la experimental,
y tienen cambios bastante grandes, y muchas aplicaciones no funcionan-

Sip, haces el mismo procedimiento, pero usando los archivos de kernel y ROM de
Sharp, que puedes encontrar en zaurus.com

Definitivamente OpenZaurus. ( La "LLea" ).

--
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre

Software patents kill innovation.