Opie y Zaurus

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Ago 11 15:35:22 CLT 2004

Hola, actualmente mi Zaurus la tengo con la ROM Sharp,
la que trae de fabrica, pero por lo que he visto
openzaurus dispone de muchas mas aplicaciones, entre
las que me interesan apache, php y mysql y tambien
python.

   Quisiera instalar estos paquetes, son compatibles
con la configuracion que tengo de fabrica en este
momento en mi Z o debo actualizar primero mi Z a
openzaurus y si lo hago cual es recomendable la
version stable o testing. Existe algun manual en
español sobre la instalacion :

http://www.openzaurus.org/oz_website/content/installguide

Luego la configuracion original es posible de
recuperar
ante la eventualidad de alguna falla.

Que me recomiendan.

Fernando Villarroel N.