OT: Favicon y otro

Lun Ago 9 15:46:55 CLT 2004

On Mon, Aug 09, 2004 at 03:12:08PM -0400, Jorge Garcia wrote:

> por mera curiosidad...
> que utilizas para recordar tus links interesantes?

Nada :-)  Los sitios que me son interesantes los digito cada vez (el
browser se los sabe en la historia), y el resto son para pasar por ellos
y leerlos una vez ... cuando los necesito de nuevo, Google me salva.

El resto son sitios de chistes, juegos en Flash y otras tonteras por el
estilo que hacen perder mucho tiempo, por lo que prefiero no tener las
URLs en ninguna parte ...

"Some men are heterosexual, and some are bisexual, and some
men don't think about sex at all... they become lawyers" (Woody Allen)