OT: Favicon y otro

Jorge Garcia jgarcia en articlynx.cl
Lun Ago 9 15:12:08 CLT 2004

El lun, 09-08-2004 a las 12:42, Alvaro Herrera escribió:
> [...]
[...]
> El bookmark no tiene nada que ver, eso es especifico de tu browser.  Aca
> se muestran esos iconos en todos los casos (lo se porque mi lista de
> bookmark siempre esta vacia)

por mera curiosidad...
que utilizas para recordar tus links interesantes?

lo pregunto porque eso del bookmark nunca me ha convencido, tarde o
temprano se vuelve muy engorroso. En Winxzcdscroft utilizaba powermarks:

http://www.kaylon.com/screen.html

pero no he encontrado algo similar en linux.

__
Jorge García Ruiz