marcadores [Era: OT: Favicon y otro]

F. Moreno gollum en rayen.usach.cl
Lun Ago 9 17:37:04 CLT 2004

> Nada :-)  Los sitios que me son interesantes los digito cada vez (el
> browser se los sabe en la historia), y el resto son para pasar por ellos
> y leerlos una vez ... cuando los necesito de nuevo, Google me salva.

	Yo tampoco los uso mucho, pero hay casos en que salvan. En Mozilla y supongo
que en Firefox, se pueden usar abreviaturas y escribir también parámetros.
Así, para buscar por ejemplo "octeto" en el diccionario de la RAE uno puede
teclear "drae octeto" en la barra de direcciones, ahorrándose un par de
pasos.

	Más info en:
http://www.fedora-es.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=24

	Francisco Moreno H.