clustering

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Sab Ago 7 09:41:21 CLT 2004

quieres hacer un cluster con mosix? mosix es mas para una sala de
computacion, ni se nota que esta andando. Ademas mosix hace que un
computador corra varios programas mas rapido, mas que hacer que un solo
programa ande mas rapido. Hacer una pila de placas interconectadas yo lo veo
mas para clusters tipo beowulf, pero con eso el problema no es el cluster
sino que los programas deben ser escritos para el.