clustering

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Ago 7 09:17:03 CLT 2004

El sáb, 07-08-2004 a las 09:41, rodrigo ahumada escribió:
> quieres hacer un cluster con mosix? mosix es mas para una sala de
> computacion, ni se nota que esta andando. Ademas mosix hace que un
> computador corra varios programas mas rapido, mas que hacer que un solo
> programa ande mas rapido.

No.

MOSIX distribuye los procesos entre varios nodos determinando
la disponibilidad de cada uno.

El proceso es entregado a un solo nodo, el cual procesa y luego
entrega la informacion al nodo que gesto el proceso.

Es similar a lo que hace SMP.

>  Hacer una pila de placas interconectadas yo lo veo
> mas para clusters tipo beowulf, pero con eso el problema no es el cluster
> sino que los programas deben ser escritos para el.

Como siempre, depende de lo que se quiera hacer.

Ro.