Zaurus

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Ago 5 00:20:51 CLT 2004

Hola gracias Matias, es posible en la Zaurus, con la
configuracion que trae de fabrica trabajar en modo
consola; es decir ver el arbol de directorios /home,
/usr, etc.

Para cargar por ejemplo apache, bajo el paquete de
internet y luego se sincroniza con la Z y ahy
finalmente se compila.

Es asi, la tengo solo de ayer, hay algun link que
explique la operacion un poco mas profesionalmente que
el manual que la acompana, es decir lo que te
consultaba del modo consola, configurar internamente
por ejemplo /etc/apache...., cosas triviales que se
hacen en Linux.