Zaurus

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Mie Ago 4 18:50:56 CLT 2004

El Mié 04 Ago 2004 12:37, fernando villarroel escribió:
> Hola que paquete puedo descargar para soncronizar
> desde debian con la Zaurus.

Para GNOME, puedes usar multisync, que se sincroniza con evolution :

hunts en cabal:~$ apt-cache search multisync
libmultisync-plugin-all - Pseudo package wish depends on all plugins for
MultiSync
libmultisync-plugin-backup - Backup plug for MultiSync
libmultisync-plugin-evolution - Ximian Evolution plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-irmc - IrMc Mobile plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-irmc-bluetooth - Adds Bluetooth support to the IrMC plugin
libmultisync-plugin-opie - Opie plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-palm - Palm plugin for MultiSync
libmultisync-plugin-syncml - SyncML plugin for MultiSync
multisync - A program to synchronize PIM data
synce-multisync-plugin - a plugin for multisync to sync with your WindowsCE
devices

Para KDE se usa kitchensync, que sera parte de KDE 3.3, y que esta en google.

> Entiendo que se le puede cambiar la plataforma Qtopia,
> que trae y dejarla como en ambiente debian. Alguien
> sabe como se hace.

Si, pero hay poca informacion, y ademas no vale la pena hacerlo, ya que apt no
esta hecho para entornos limitados. Pero para hacerlo debes "Reflashear" el
Zaurus con una ROM de Debian, y ahi tendrias el entorno listo.

Mas informacion en http://people.debian.org/~mdz/zaurus/

--
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre