otra duda

Vie Abr 30 14:30:26 CLT 2004

On Fri, Apr 30, 2004 at 12:22:50PM -0400, Germán Poó Caamaño wrote:

> Por que no?  Es una licencia dual, al igual que la de QT, igual
> que el aplicado por Kylix, etc.

Ninguno de los ejemplos es software libre, o si?  Se entregan _para
algunas situaciones particulares_ con una licencia que califica como
"aprobada por OSI y por rms", nada mas.  En el resto de las
circunstancias se comportan como software comercial.  No me parece muy
"libre".

"Ni aun el genio muy grande llegaría muy lejos
si tuviera que sacarlo todo de su propio interior" (Goethe)