otra duda

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Abr 30 12:22:50 CLT 2004

El vie, 30-04-2004 a las 11:31, -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Eso indica claramente que MySQL no es software libre bajo ningun
> concepto.  Ellos dan una version GPL, con muchas restricciones, solo
> para ganar mercado y propaganda.

Por que no?  Es una licencia dual, al igual que la de QT, igual
que el aplicado por Kylix, etc.

Si quieres desarrollar software comercial que no distribuiras
como GPL o alguna licencia OSI-compatible, entonces paga. Si
tu software es GPL, entonces ningun problema.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/