otra duda

Vie Abr 30 11:31:02 CLT 2004

On Fri, Apr 30, 2004 at 09:35:48AM -0400, Ricardo Muñoz A. wrote:
> El jue, 29-04-2004 a las 19:28, Ernesto del Campo escribi??:

> me imagino que ya revisaste esto, cierto??
>
> http://www.mysql.com/products/licensing/commercial-license.html

Eso indica claramente que MySQL no es software libre bajo ningun
concepto.  Ellos dan una version GPL, con muchas restricciones, solo
para ganar mercado y propaganda.

No sabia que MySQL anduviera en movidas como las campañas del terror de
la ADS.  Interesante saberlo, gracias por el dato.

"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images
at such speed as to render linear thought impossible" (Calvin a la TV)