otra duda

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Abr 30 09:35:48 CLT 2004

El jue, 29-04-2004 a las 19:28, Ernesto del Campo escribió:

[...]

> ADEMÃS!!!... un día me llama un pastel (product manager de MYSQL en chile) y
> me dice que han detectado que tengo que pagar x cantidad de dólares por
> haber vendido sistemas con mysql. ¿Cómo funciona esto?

me imagino que ya revisaste esto, cierto??

http://www.mysql.com/products/licensing/commercial-license.html

> Te dejan que uses mysql para desarrollar... desarrollas y desarrollas...
> pero a la hora de vender tu producto, debes pagarles x cantidad de plata.

asi son sus reglas del juego... eres libre para aceptarlas o no.

> Llame a los pelotas a grigolandia... y me dijeron que asi era... verifique
> el nombre del compadre en chile, etc... Y ES VERDAD... tuve que
> desenbolsar bastante plata, ahora si quiero vender un sistema en
> MYSQL... tengo que subir los costos...

es obligacion de cualquier empresa enterarse de las condiciones legales
antes de andar ofreciendo/vendiendo sus productos...

--
Ricardo Muñoz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)