Error en envio de correos con attach

Vie Abr 30 11:27:59 CLT 2004

On Fri, Apr 30, 2004 at 10:55:04AM -0400, Juan Carlos Jimenez Jamett wrote:

> De cualquier forma no he descartado esa teoria.

Mira los flujos con tcpdump o ethereal, en ambos extremos, para saber
que ve cada cual.

No entiendo el punto de estar dando palos de ciego cambiando parametros
"para ver si funciona".

Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
voy a acabar con todos / con todos los humanos acabaré (Bender)