Error en envio de correos con attach

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Vie Abr 30 13:01:23 CLT 2004

El vie, 30-04-2004 a las 11:27, Alvaro Herrera escribió:

> Mira los flujos con tcpdump o ethereal, en ambos extremos, para saber
> que ve cada cual.

En el envio del cuerpo del email queda atorado.
segun starce se queda pegado en un read().

> No entiendo el punto de estar dando palos de ciego cambiando parametros
> "para ver si funciona".

¿Sera porque nada ha funcionado?

Despues de mucho leer y probar, he llegado a probar este tipo de cosas.

No estoy consultando aca pq es lo primero que se me ocurrio.
Llegue a cambiar esos parametros pq en muchos threads sacados de google
y en el sitio sendmail.org lei sobre eso.

¿Cual es tu mecanismo para solucionar un problema como este?

salu2

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207