Error en envio de correos con attach

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Vie Abr 30 10:55:04 CLT 2004

El vie, 30-04-2004 a las 10:10, Horst von Brand escribió:
> [Violentamente reformateado para legibilidad]

:)

> No creo. Si es a la salida, lo habria filtrado antes de enviar; si es a la
> entrada alla supongo (no se de Win!) que revisa una vez recibido.

> Es un problema de comunicacion, el otro extremo no recibe el mensaje y la
> conexion queda abierta. Puede ser algun cortafuegos configurado de forma
> terminalmente idiota que no deja cerrar conexiones, o red como las
> carabinas que pierde muchos paquetes; pero eso es mas bien traido de los
> cabellos.

De cualquier forma no he descartado esa teoria.

> Que es el mentado "attachment"? Alguna copia de Office XP? Quien/que es la
> contraparte? Puede ser que de alguna forma se atore al recibir attachments...

Cualquier attach, win98/XP/2000 con mozilla, Outlook u OE (puaj!).
Es por eso que pense en el tema del MTU, pues talvez si el correo es
pequeño (< MTU) pasa, sino queda atrajada la connexion.
El Server de email hace de proxy a la vez.
Alguna inconveniencia de cambiar el MTU en el server? o en el win?
MTU Discovery?

Gracias por sus respuestas :)

--
Juan Carlos Jimenez Jamett