Error en envio de correos con attach

Vie Abr 30 10:10:45 CLT 2004

[Violentamente reformateado para legibilidad]

Juan Carlos Jimenez Jamett <jjimenez en saludoriente.cl> dijo:

[...]

No creo. Si es a la salida, lo habria filtrado antes de enviar; si es a la
entrada alla supongo (no se de Win!) que revisa una vez recibido.

> uf! he tratado todo, la verdad tengo sendmail + inflex + f-prot +
> spamassassin, pero he probado con sendmail a "poto pela'o" y nada. Segun
> muuuuuuuuuchos threads que he pillado en google aluden temas de red
> (comunicacion) y/o MTU... pero no puedo dar con la solucion.

Es un problema de comunicacion, el otro extremo no recibe el mensaje y la
conexion queda abierta. Puede ser algun cortafuegos configurado de forma
terminalmente idiota que no deja cerrar conexiones, o red como las
carabinas que pierde muchos paquetes; pero eso es mas bien traido de los
cabellos.

Que es el mentado "attachment"? Alguna copia de Office XP? Quien/que es la
contraparte? Puede ser que de alguna forma se atore al recibir attachments...