Error en envio de correos con attach

Jue Abr 29 22:33:18 CLT 2004

On Thu, Apr 29, 2004 at 06:42:42PM -0400, Juan Carlos Jimenez Jamett wrote:
> [...]

Por favor elimina la basura irrelevante al contestar.

> uf! he tratado todo, la verdad tengo sendmail + inflex + f-prot +
> spamassassin, pero he probado con sendmail a "poto pela'o" y nada. Segun
> muuuuuuuuuchos threads que he pillado en google aluden temas de red
> (comunicacion) y/o MTU... pero no puedo dar con la solucion.

Aplicale strace o gdb a los procesos de sendmail a ver donde estan
pegados, que estan haciendo, etc.

"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad
de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre
un paso más allá de la lógica" (Irulan)