Error al ejecutar perl an Apache

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Abr 28 18:13:46 CLT 2004

Solucionado, era un drama con algunos caracteres raros.
link respuesta
http://www.linuxparatodos.net/linux/16-como-apache-cgi.php

seccion
Error más común número 2.
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable
to complete your request.

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>