Sistema de Archivos Ext3

Alexander Gajardo agajardo en cadeidepe.cl
Mie Abr 28 18:45:39 CLT 2004

Hola a todos
les cuento el otro dia, un servidor rethat 9 empezo a funcionar incorrectamente , revisamos los log, y resulta que al tratar de escribir cualquier archivo me decia que no se podia por que todos estaban en modo solo lectura, (la mayoria de los servicios dejo de funcionar)

mi pregunta es como puedo abordar este tema,  estuve viendo  que se pueden reparar los sistema de archivos.. intente hacerlo con e2fsck pero el so empieza a mostrar por pantalla la letra "y" y ahi quedo..

agredecieria alguan sugerencia,

Saludos
Alexander Gajardo